Bryah



domingo, 13 de junio de 2010

"Él no lo sabe, pero te está cuidando"
Si supieras cuan importante sos para mí, Lunáticaaaax.
Gracias por todo.


Acá les dejo algo que escribí hace mucho.

Corazón Alado pintado en la piel:

Amor a los amigos, amor a la libertad, a las ideas, a la expresión.
Ser libre... si existe la libertad es porque no todos son libres.
¿Por qué no lo son?
¿Será por ellos mismos, será por culpa de alguien más?S
e me eriza la piel y se congela mi sangre cuando pienso en aquellas personas que encarcelan a las demás, creyéndose más que todos y pensando tener derechos de controlar otras vidas.
¿Con la de ellos no les basta?
Te gritan, te tratan mal, te desprecian. Te desvalorizan con esa vista que supone ser superior, esa mirada penetrante y falsa que te hace sentir culpable.
¿Culpable de qué? ¿Culpable de pensar?
¿Dónde está escrito qué pensamientos están bien y cuáles mal?
Culpa deberían sentir los que no dejan expresar a los demás.
Culpa deberían sentir ellos, quienes no la sienten.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribís sensei =D, me dejaste pensando, ensima ahora tengo que estudiar y no puedo xdd.

    ResponderEliminar
  2. (: Mi polla, sea fuerte.
    El la cuida, respire hondo, todo esta bien.

    ResponderEliminar