Bryah



viernes, 28 de mayo de 2010


Me gusta hablar de mariposas,

De luna llena,

Pero... ¿y la lluvia dónde está?



¡Mi cordura depende de ello!
[O tal vez mi deidad personal tenía ganas de amagarme.]
Ya que si es mi deidad personal, no es raro que le guste jugar.
Aún así, ¡gracias! Porque hoy me hiciste muy feliz.
Me gustaría saber tu nombre... Pero no encuentro uno lo suficientemente hermoso y profundo como para pertenecer a un dios. Ni siquiera La Noche, y eso, mi panqueque, ¡es mucho!
Mi amigo fiel... ¡Espero que te me vuelvas a presentar pronto! Me va a agarrar tortícolis de tanto intentar verte, vos que siempre andás desde arriba para vigilarme mejor.
A ver si te copa la idea de aparecer caminando, que yo cuando ando no voy mirando el cielo...
...

¿Hago mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario