Bryah



lunes, 28 de diciembre de 2009




Let's play as if we were kids
Siempre estaré aquí, por si me llamas aburrido conque quieres jugar a tirarnos del tobogán, marearnos en la calesita o patearte el culo en la lucha libre.
Lástima que ni tengas mi número...
Tal vez si lo anoto en un barquito de papel, espero a que llueva, y entonces lo sople en dirección a tu casa, llegue.


Estuve pensando... y bueno, no creo que este blog valla a parar en vista de nadie más que de Jude.
Esto empezó como un blog secreto, y creo que así va a terminar: solo, secreto. Un tanto como la dueña :P
No digo que soy pesimista, se que esta es solo mi segunda entrada, pero con respecto a mi blog anterior... emm... Jude, jaja, sabé que esto es para vos.
Va a ser como mi diario para que lo leas. Y si alguien más lo lee, aleluya, bienvenido seas!
Así que bueno, comenzemos... ¿Qué decir...? Hoy estuve mirando videos de Luna Nueva en Youtube. Uno más hermoso que el otro... de Jacob y Bella, claro. Edward no me gusta. Aunque para mis ex amigas en un momento fui apodada con su nombre. Para todos los que no le gusta Crepúsculo, entiendanme por lo menos: Leí los libros antes de que saliera la peli, cuando esta salió, me desepcionó mucho. Y cuando le gustó a todo el mundo, no se, me vino como una especie de bronca... después cuando salió Luna Nueva... miraba a Taylor Lautner (el actor que hace de Jacob) y no me caia. Pero ahora vi la película... y planché. Amé la peli y al actor. Esto es solo pasión de una adolescente frente a su amor platónico... que igual no es Edward (que es frío, serio y elegante), sino Jake (que es cálido, divertido, amiguero, Quileute ^^).
Y si con esto todavía no te convenzo, te pongo unas fotos de Kristen Stewart (Bella) para que cambies de opinión sobre la actriz por lo menos.


Tan putamente hermosa♥
Me importa tres carajos ser mujer.
Estoy enamorada de Kristen, fuck them all, ¿Quién no le da?
Encima para mi es una actríz excelente.
(Tambien me encanta Kate Winslet)
Píxeles, ¡Rajen de acá!
Estas fotos serían lo máximo.
1ra Kristeeen, revalsa tu facha.
2da. El rubio no te queda... Pero sos Kristen, que se dejen de joder.
3ra. Muñeca de porcelana. (clik en fotos para verlas grandes y claras)
Fichen la foto de la derecha... Taylor Lautner ¡cómo te envidio, lpm! Suertudo que sos.
Buá, lo admito... acá a Kris también se la envidia, jaja, con ese cacho de hombre... en Crepúsculo fue una actuación re tierna, me encanta cuando se presenta, es lo más natural del mundo. Pero en Luna Nueva... te l-u-c-i-s-t-e man. Y no l solo por tu actuación.
ME VOY DESPIDIENDO, YA ME SAQUÉ BASTANTE POR HOY
JOSÉ JAZMÍN

1 comentario:

  1. Waw jajaja, yo entro en la categoría "Odiaba como estúpida Crepúsculo sin conocerlo de verdad" Jajajaj adorado sea Jacob Black, como le doy lpm y a la otra yegua tmb, está demasiado buena ¬¬Jajaj e slindo que escribas y me nombres, es tan... genial no sé jajaja <3 te quiero de más hermana mía, sabés que me tenés siempre.

    ResponderEliminar