Bryah



domingo, 27 de diciembre de 2009

Hola a todos. ¿Quién sos, lector?
Yo, por mi parte, soy el alma de una joven. Me llamo José Jazmín.
En mi signo zodiacial pertenezco a Géminis. Géminis es un signo de aire. Ya lo sabía, pero verán como es esto de la memoria... lo verifiqué recién en internet.
(Justamente hoy con dos amigas mientras tomabamos la leche, nos preguntamos a qué grupo pertenecían nuestros signos)
Me gusta volar, tal vez eso sea consecuencia de ser geminiana. Vuelo en sueños, claro, no puedo hacerlo en la realidad...aún. Mis sueños son algo muy importante para mí. Una vez, mi profesora de dibujo (fui poquitas clases pero es amiga de la familia, por más que nunca la vea) me dijo que su esposo anotaba los sueños cada mañana en un cuadernito. Apenas se levataba, para no olvidarse. A veces hago lo mismo... a veces la vagancia me supera, o a veces no recuerdo. El chico que me enloquece una vez me dijo que mis sueños eran geniales. Ese chico prohibido... seguro que hablaré de el más adelante. Pero por ahora ya los debo tener bastante aburridos.
Especialmente a mi mejor amiga, porque siempre le hablo sobre él. A ella también le voy a dedicar una entradita en el futuro... ¿qué digo una? Muchas. Porque más que amiga es la hermana mujer que nunca tuve. Este individuo tan delicadamente complicado se llama Jude. Aunque en realidad, ese no es su verdadero nombre...
Sigamos, que me fui de tema:
Me gusta el pan dulce. Me gustan las fiestas, las sonrisas.

Me gustan los libros. Las historias. El saber, pero no el estudiar.
Me gustan los animales. Me gusta lo sobrenatural.
Me gusta pensar que hay alguien esperando por mí en algún lugar del planeta. Me gusta mi familia.
Me gusta mirar una película en el cine mientras como pochoclos. Me gusta ver familias abrazándose.
Me gusta escribir... seguro después subo una historia que estoy escribiendo.
Me gusta deleitarme con los detalles del paisaje diario. Me gusta la naturaleza.
Me gusta saber que la vida es el juego más divertido y misterioso de todos. Y que yo puedo hacer absolutamente lo que quiera.

Me gusta ser libre.

Cariños para vos
Espero que tu vida esté llena de luz
Que no te preocupes por lo que no te deberías preocupar
VIVIIIIII!!!!
Gracias por su tiempo
José Jazmín

1 comentario:

  1. Sabés perfectamente que me encanta que hables de él. ¿Por qué? Porque adoro ver como sonreís al hablar de él y todo lo lindo y tiernis que decís. Te amo, y hoy te lo dije bien. Gracias por ser mi amiga, gracias por ser mi hermana, gracias por existír y haber aparecido en mi vida. Sin vos, te juro que no sé lo que haría. Sin tus consejos, sin tu buen humor, sin tu risa, sin vos. No sé lo que haría. Me ayudaste a levantarme cada vez que me caí, y quedé en ridiculo. Me sacaste una sonrisa. Me diste palabras de aliento. Te amo hermana, miles de exitos en este blog, que ya es de más decirlo, es genial.

    ResponderEliminar